Puede beneficiarse de los programas de ayudas para acometer la rehabilitación energética de los edificios, como los del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), el Gobierno del Principado de Asturias y los Ayuntamientos de Gijón, Oviedo y Avilés, que apuestan por incentivar la inversión en la rehabilitación y mejora de los edificios, lo que a su vez supone invertir en confort y un menor impacto ambiental de la actividad residencial.
El objetivo de las actuaciones susceptibles de ayuda es conseguir una reducción de las emisiones de CO2 y del consumo de energía final de los edificios, mediante la mejora de la eficiencia energética.
Como valor añadido, las comunidades de propietarios se benefician de la gestión que GarcíaRama realiza de todas las subvenciones que las Administraciones ponen a su disposición y que suponen una ayuda fundamental para que los propietarios puedan sufragar estas actuaciones.
También gestionamos los trámites administrativos de las obras y obtenemos financiación, realizamos una valoración gratuita de los proyectos y le aconsejamos sobre la decisión más adecuada al menor coste.
Además, ofrecemos un servicio postventa para el mantenimiento de inmuebles y el cumplimiento de garantías pactadas.