I+D+i.

DIGITALIZACIÓN DEL CONTROL DE FABRICACIÓN EN TALLER

Idepa
Feder
Nombre del Proyecto Digitalización del control de fabricación en taller. Objetivo principal del Proyecto El objetivo de este proyecto es implantar diversas tecnologías de la información y proponer soluciones de mejora cuyo objetivo principal será la consecución de implantaciones tecnológicas, con el fin último de proporcionar al tejido empresarial soluciones de mejora competitiva en aspectos como:

Los procesos de gestión empresarial. La relación con los proveedores. Los procesos de producción. La gestión y comunicación interna de la empresa. La puesta en marcha de sistemas internos basados en las Tecnologías de la Información y la Comunicación. La gestión innovadora de los Recursos Humanos.

El resultado de la presentación del servicio de consultoría y de la aplicación metodológica propuesta, permitirá implantar:

Gestión de avisos y reclamaciones. Control, estado y situación para avisos y reclamaciones. Flujo de trabajo para cada uno de los avisos o reclamación. Control de documentación. Planificación de la implantación, estimación de costes y plazos de ejecución. Modelo de consultoría tipo que se realizará en el cliente.

 


Proyecto cofinanciado por el IDEPA en el marco del programa INNOVA-IDEPA para proyectos innovadores desarrollados por empresas del Principado de Asturias.