Aislamiento térmico
Incorpora aislante térmico por el exterior, generando una barrera termo-reguladora continua en la fachada, eliminando puentes térmicos: en base a estudios estadísticos sobre actuaciones anteriores, el sistema puede aportar un ahorro energético hasta del 40%. Apróximadamente 360 € de ahorro medio por hogar de calefacción.
Estanqueidad
El sistema ha sido diseñado para optimizar el grado de estanqueidad al conjunto de la fachada, eliminando riesgos de infiltración de agua o humedad:
Elimina infiltraciones directas de humedad.
Elimina contraste térmico por humedades.
Elimina condensaciones, responsable del deterioro de paredes, revocas, dotaciones del hogar, y patógenos debido a colonias de hongos.
Transpirable
Cámara drenante. El sistema contiene un estudio de diseño de micro-ventilación que, sin comprometer las características anteriores, mejora en gran manera la capacidad de transpiración de las viviendas.
Aislamiento acústico
El sistema ha sido desarrollado para mejorar y adecuar el aislamiento acústico del edificio a los nuevos estándares europeos, motivados por ser punto de referencia en cuanto a técnicas para la recuperación de confort y salubridad en su hogar.
Ecológico
Sistema de larga vida, reciclable al 100% y ligero (tan sólo 10 Kg/m2) que mejora la eficiencia energética de su edificio, con el mejor impacto medioambiental.
Anti-plagas
Contempla sistemas anti-plagas que impida la anidación de colonias de insectos y roedores.
Ignífugo
El sistema cumple la normativa europea contra el fuego.
Autoportante
Con doble chapa de acero de alta tecnología de ArcelorMittal y con un espesor conjunto de 1,2 mm. permite generar una nueva piel colaborante a la actual, evitando desprendimientos y deformaciones (Permite soportar 3000 KN entre nodos).
Registrable
Su composición metálica permite solucionar cualquier elemento singular con total fiabilidad: registros, canalizaciones, acoples, aéreos, alumbrado, etc.